Derecho civil
Los servicios que prestamos en materia de derecho civil se pueden agrupar en cuatro ramas: reclamaciones de cantidad, derecho inmobiliario, derecho de familia y derecho de sucesiones.
Qué ofrecemos
Cuando hablamos de reclamaciones de cantidad nos referimos a la tramitación y reclamación de cantidades por impagos e incumplimientos contractuales independientemente de cuál sea el origen de la deuda.
Dentro del área de derecho inmobiliario destacamos por la prestación de asesoramiento integral en materia de arrendamientos urbanos, desde la redacción de contratos de arrendamiento de vivienda y de uso distinto de vivienda, locales, negocios, naves industriales, hasta la tramitación de los litigios derivados de los mismos, así como el asesoramiento a comunidades de propietarios en relación con los conflictos que puedan surgir dentro de ésta, ya sea el interesado una comunidad de propietarios o un propietario.
Prestamos igualmente asesoramiento a nuestros clientes en materia de derecho de sucesiones, llevando a cabo todos los trámites necesarios para gestionar y liquidar una herencia.
